ISU Universidad
Día de la Mujer en ISU

Día de la Mujer en el ISU

Se reconoce el esfuerzo y dedicación de todas las colaboradoras de la comunidad universitaria.

El pasado miércoles 8 de marzo se llevaron a cabo en el auditorio Dr. Antonio García Pla, las actividades relacionadas a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El evento, a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano, tuvo como finalidad reunir a todas las mujeres que integran el personal administrativo que día a día realizan sus funciones con pasión, entrega y dedicación.

De la mano de la Mtra. Alejandra Rivero de la Garza, Directora de Desarrollo Humano de la Institución, una a una las asistentes recibieron el reconocimiento a su labor y desempeño como parte fundamental de la comunidad ISU.

Durante la tarde, en el evento se pudieron degustar varios postres especialmente preparados para ellas y así, convivir amenamente entre amigas y compañeras que día a día ponen su mayor esfuerzo en cada una de las actividades que realizan.

Para finalizar, el Mtro. Pablo Emanuel Fuentes Medina, Director General del Instituto Suizo, dirigió unas palabras de reconocimiento a las asistentes, invitándolas a continuar siendo el equipo fuerte que forman todas las mujeres de la comunidad ISU.

Instituto Suizo, excelencia que se vive.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top