ISU Universidad

Chef Yukari Calderón Watanabe

Chef experta en cocina oriental, se ha desenvuelto profesionalmente como chef instructora en diversas universidades reconocidas de Puebla y la región. Su formación incluye experiencia en cocina japonesa, panadería artesanal, cocina vegetariana, cocina tailandesa, gastronomía de la India, entre otras herramientas multidisciplinarias que le han llevado a obtener diversos reconocimientos por su labor docente.

Fungió como Presidente de la Academia de Cocina de Especialidades en el Instituto Suizo de 2013 a 2016. Ha colaborado en segmentos de cocina dentro de diversas producciones realizadas por Televisa Puebla. A su vez, capacitó a los chefs responsables de Casa Puebla, durante la administración 2005 – 2011.

Desde 2006 ha sido catedrática en el ISU, impartiendo asignaturas enfocadas a la cocina oriental y cocina vegetariana, a nivel licenciatura y en la oferta académica de educación continua.

Es gracias al compromiso que cada uno de los docentes del Instituto Suizo tiene por el verdadero aprendizaje de sus alumnos que en la actualidad somos reconocidos como la mejor escuela de gastronomía del estado de Puebla, y la segunda mejor a nivel nacional. Por ello, en el ISU estamos orgullosos de nuestros catedráticos, quienes comparten en el aula su experiencia profesional y humana.  

Instituto Suizo, excelencia que se vive.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top