Ceremonia de graduación de los alumnos de Prepa ISU

Docentes y personal administrativo le desean lo mejor a los ahora graduados en la nueva etapa que inician

Este viernes 16 de junio se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos del bachillerato del Instituto Suizo y la clausura del ciclo escolar 2016 – 2017 donde autoridades universitarias y docentes reconocieron el esfuerzo realizado por los jóvenes que emprenden su camino a la universidad durante los tres años de sus estudios.

El Mtro. Rubén Alejandro Juárez Galindo, catedrático de la institución, dirigió un emotivo discurso de despedida a los alumnos, invitándolos a llevar con orgullo el nombre del ISU.

“Ha sido un año de conocimientos, de trabajo, de esfuerzo y de resultados. Eso que vamos aprendiendo en comunidad, alumnos, maestros y tutores, tiene que verse reflejado con alegría y satisfacción. Agradezco a nombre de los maestros ser parte de tu formación Es algo importante y profundo. De las satisfacciones más grandes que tenemos los maestros es ver tu crecimiento, es ver tu avance, tus logros, porque esa es nuestra razón de ser, es parte de nuestra vocación. Siéntete orgulloso de quién eres y de dónde vienes, viste con orgullo el nombre ISU, porque es de donde sales, y ya es parte de ti”.

En el evento se reconoció el esfuerzo de los alumnos en las áreas de la gastronomía y la hospitalidad, así como a los alumnos con los mejores promedios.

En el área de gastronomía, se reconoció a los alumnos de segundo semestre:

Rogelio Colín Garmilla.

Camila Mazorra Jiménez.

Ashley González Escamilla.

Y de cuarto semestre, al alumno:

Diego de Andrés Díaz Zamora.

En el área de la hospitalidad, se hizo entrega de reconocimientos a las alumnas de segundo semestre:

Fabiola Quintero Bueno.

Laura Guadalupe González Zárate.

De cuarto semestre a las alumnas:

Gabriela Pérez San Gabriel.

Karla Valentina Rivero de la Fuente.

Los reconocimientos a los mejores promedios por grupo, fueron entregados a los alumnos:

Denisse López Sánchez, del grupo 2°A.

Camila Mazorra Jiménez, del grupo 2° B.

Valeria Sánchez Reyes, de grupo 4° A.

Diana Castro Luna, del grupo 4° B.

Para finalizar la ceremonia, el Mtro. Esteban Blanco Marín, director del bachillerato del Instituto Suizo, agradeció a los alumnos por su esfuerzo y dedicación.

“Quiero darles las gracias a todos, por otorgarnos sus tres años de vida. Gracias a todos los que se van por dejar una parte de ustedes en nosotros y por llevarse una parte de todos los que formamos el ISU en ustedes. Gracias por confiar en nosotros. Lleven siempre el nombre del ISU grabado en ustedes”.