ISU Universidad

Bienvenida a maestros de ISU Online

Catedráticos de licenciaturas y maestrías en línea reciben curso de inducción

El pasado jueves 3 de agosto se impartió el curso de inducción a los docentes de los programas académicos en línea que tuvo como objetivo el perfeccionamiento del uso de la plataforma virtual para iniciar las clases el próximo 8 de agosto.

Impartida por la Mtra. Josefina Cisneros, Coordinadora de Docentes Online, y por la Mtra. Luz María Gutiérrez, Coordinadora de Maestrías Online, en la inducción los catedráticos pudieron intercambiar sus apreciaciones para el próximo inicio de curso.

Para los docentes, la formación en línea se vuelve autodidacta, siendo la atención al alumno más personalizada. Además, el papel del maestro deja de ser formativo para convertirse en profesionalizante, permitiéndole al alumno profundizar en el conocimiento que va adquiriendo en clase.

Reconociendo la importante labor de los docentes, el Mtro. Pablo Emanuel Fuentes Medina, Director General de la Institución, dirigió un mensaje de bienvenida a los catedráticos:

“Ustedes, facilitadores del aprendizaje, graban emociones y sensaciones, una vía muy importante para el desarrollo del aprendizaje. Los mensajes que envían a sus alumnos se quedan grabados y son significativos para ellos. Ustedes pueden trascender más allá de lo presencial, porque lo que ustedes hagan, lo que ustedes digan, se queda grabado, no solamente en la computadora, sino en la mente y en el espíritu de sus alumnos. Muchas gracias por ser parte de los docentes de ISU, les deseo muchísimo éxito en esta etapa”.

Bajo la directriz que siempre ha caracterizado a la institución, la fusión de los estándares de calidad suizos que se unen a la calidez mexicana, las 8 licenciaturas y 16 maestrías que actualmente cursan más de 300 alumnos en la modalidad online, abarcan áreas del conocimiento con el mayor índice de empleabilidad en el mercado. Las inscripciones para cualquiera de los programas académicos aún están abiertas.

 

1 comentario en “Bienvenida a maestros de ISU Online”

  1. PEDRO FUENTES ÁVILA

    HOLA MUY BUENAS NOCHES.
    ME ENCANTARÍA FORMAR PARTE DE ESTA MARAVILLOSA INSTITUTCIÓN EN LÍNEA.
    POR FAVOR DIGANMEN CUAL ES EL PROCEDIMENTO.
    GRACIAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top