Bienvenida al Cuerpo Docente del Instituto Suizo.

Inician las actividades docentes para el ciclo escolar 2017-2018

Como parte de las actividades de inicio del ciclo escolar 2017 – 2018, se llevó a cabo el evento de inducción a los catedráticos de preparatoria, profesional asociado, así como de licenciaturas y maestrías presenciales, donde se dio la bienvenida a los docentes que por primera vez impartirán clase en la universidad y a aquellos que ya cuentan con una importante trayectoria en la institución.

A cargo de la Dirección Académica del Instituto Suizo, en la inducción se informó a los maestros sobre las diferentes actividades que se realizarán durante el periodo académico, además de reiterar el compromiso de la institución con el desarrollo social a través de la educación.

En palabras del Mtro. Pablo Emanuel Fuentes Medina, Director General del Instituto Suizo, la labor del cuerpo docente se convierte en una vocación de servicio de vital importancia para la institución, ya que son ellos los que trabajan diariamente con los alumnos, lo más valioso que tiene la universidad.

Además, reiteró los valores que se reflejan y viven en la filosofía institucional. Puntualidad, Pulcritud y Orden como estándares de calidad suizos y la calidez mexicana que caracteriza a la nación, se deben vivir día a día para poder contribuir al crecimiento de la sociedad.

Siguiendo la misión y visión, los programas académicos que se ofertan en el Instituto Suizo le permiten al alumno potencializar su conocimiento en áreas del servicio y la hospitalidad, de la mano de docentes con una gran experiencia en el sector gastronómico, turístico o nutricional. Las inscripciones para preparatoria, profesionales asociados, licenciaturas o maestrías aún se encuentran abiertas.