Arranca el Torneo Fútbol ISU Clausura 2017

Alumnos y Personal Administrativo del Instituto Suizo participan en este evento.

Como parte de las actividades de integración organizadas por la Coordinación Académica del Instituto Suizo, el pasado sábado 1 de abril se jugó la Jornada 1 del Torneo interno de Fútbol ISU Clausura 2017.

Son 8 equipos conformados por alumnos de diferentes semestres, así como personal docente y administrativo los que estarán participando en este torneo que tiene como objetivo integrar a la comunidad universitaria.

Las jornadas del torneo están previstas para jugarse los días sábados de las fechas comprendidas entre el 1 de abril y el 13 de mayo, llevándose a cabo la final de este torneo el sábado 27 de mayo.

Para esta Jornada 1, los resultados son los siguientes:

Tabla de Torneo Fútbol ISU

La tabla de goleo está liderada hasta el momento por Víctor Hugo Ponce del equipo Chula F.C. con 7 anotaciones, seguido de cerca por Ángel Emilio Sosa de Los Cuervos con 6 tantos.

Luego de esta semana, la tabla general del Torneo ISU Clausura 2017 queda así:

¡Asiste a estos partidos y apoya a tu equipo favorito!