Modalidad online

DIPLOMADO
TÉCNICAS DE COCINA INTERNACIONAL

¿QUIERES APRENDER A COCINAR PROFESIONALMENTE LA COMIDA MÁS ICÓNICA DEL MUNDO?

En este diplomado online en Técnicas de cocina internacional aprenderás a identificar y ejecutar las diferentes técnicas culinarias de las más importantes cocinas alrededor del mundo: Española, Italiana, Francesa y Oriental.

Aprenderás a identificar productos, métodos de cocción, preparación de acompañamientos, entradas, platos fuertes y algunos postres. Todo sin salir de casa y con asesoramiento y guía en vivo de nuestros chefs.

regístrate y conoce nuestras promociones vigentes:

CONOCE NUESTRO TEMARIO

A través de este programa aprenderás a:

• Diseñar platillos de calidad aplicando las reglas de higiene y los métodos gastronómicos adecuados
  • Manipular alimentos con las normas de higiene y estándares de calidad necesarios
  • Ejecutar una receta estándar y organizar los menús correctamente
  • Identificar las reglas y procedimientos de cada método de cocción para carnes duras y suaves
  • Elaborar platillos representativos de las diferentes cocinas del mundo
  • Comprender el manejo e importancia de las temperaturas y métodos de cocción adecuados para adecuados

Islas Canarias, Gandía, Costa del Mediterráneo, Madrid

• Patatas arrugadas con mojo picón y mojo verde
  • Huachinango a la sal
  • Torrijas

Valencia, Córdoba, Castilla y León

• Croquetas de pollo
  • Paella Valenciana
  • Leche frita

Andalucía, Galicia

• Empanada gallega
  • Pulpo a la Gallega
  • Tarta de Santiago

Bilbao, Valencia, Cataluña

• Tortilla española o de patata
  • Arroz negro con Alioli
  • Crema catalana
  • Bouillabaisse
  • Salmón con salsa holandesa y papas al vapor
  • Tarta Tatin
  • Quiche Lorraine
  • Filete de res en salsa de pimienta verde, papas panadero
  • Crepas Suzette
  • Sopa de cebolla
  • Filete Wellington
  • Creme Brulée
  • Coquilles Saint-Jacques Nantaise
  • Canard à l’orange, pommes gaufrettes
  • Tarte aux fruits.
  • Insalata caprese
  • Petto di pollo alla Valdostana con patate
  • Salame di cioccolato
  • Pasta fresca alla arrabiata
  • Saltimbocca  alla romana con spinaci alla parmigiana
  • Panna cotta con coulis di frutta
  • Gnocchi di patate al pomodoro fresco e basílico
  • Filetto di salmone alla putanesca
  • Tiramisú
  • Carpaccio  di manzo
  • Spaguetti a la boloñesa
  • Paciugo
  • Chapche (Corea)
  • Chow mein (China)
  • Hoddeok (Corea)
  • Wonton (China)
  • Pollo agridulce (China)
  • Manju (Japón)
  • Lumpias/rollos primavera (China)
  • Tempura mixto (Japón
  • Salsa Ten-tsuyu (Japón)
  • Tempura helado (Japón)
  • Kushiages (Japón)
  • Sushi (Japón)
  • Ponzu (Japón)
  • Khao nieo mamuang (Tailandia)
  • No requiere conocimientos previos
  • Programa para público en general

1.- ¿Debo tener algún conocimiento previo para tomar el curso, taller o diplomado? No se necesitan conocimientos previos para tomar cualquiera de nuestros cursos, talleres o diplomados ya que están abiertos al público en general.

2.- ¿Cómo debo ir vestida/o para tomar el curso o taller? Puedes venir con ropa cómoda ya que la mayor parte del tiempo estarás de pie trabajando en la cocina. Es indispensable traer zapatos cerrados con suela antiderrapante. Para personas con cabello largo, se debe recoger por cuestiones de seguridad.

3.- ¿Cuáles son las formas de pago

• Efectivo: Solicita tu ficha personalizada para pagar en OXXO.
  • Transferencia interbancaria: Solicita la clave interbancaria para poder realizar el pago.
  • PAYPAL: Solicita tu link para realizar el pago o paga a precio especial directamente en nuestra página web, en el botón pagar.
  • Tarjeta de débito o crédito: Acude directamente a nuestras instalaciones para realizar el pago: 25 sur 702, entre Av., Juárez y 9 Poniente Col. La Paz

4.- ¿Los cursos tienen algún cupo mínimo? Sí, todos los cursos y talleres que se ofertan en educación continua tienen un cupo mínimo para la apertura el cual es variable de acuerdo a cada programa  y las condiciones sanitarias.

4.- ¿Puedo apartar mi lugar? No, es necesario realizar el pago por el total del curso.

5.- ¿Las promociones siempre están disponibles? No, es importante consultar la vigencia de las promociones ya que todas tienen una fecha de vencimiento.

6.- ¿Cuáles son los costos de los cursos, talleres y diplomados? El costo es variable por cada curso, taller o diplomado. Recibe más información llenando los formularios de contacto de las páginas de los programas que te interesen o comunicándote al teléfono 222 4 08 11 00 o envía un mail a: coordinacion.ventas@isu.edu.mx

Programa online

7.- ¿Qué incluye el costo del programa? La inversión de cualquier programa de educación continua incluye una constancia del taller, curso o diplomado que se te entrega al finalizar tus estudios.

8.- Si mi curso cuenta con clases síncronas y no puedo entrar, ¿puedo verla posteriormente? Sí, tus clases estarán guardadas durante todo el curso o diplomado.

9.- Si mi curso tiene una modalidad de autoestudio, ¿hay alguna evaluación? Sí, nuestros cursos cuentan con evaluaciones que podrás realizar durante el tiempo que tienes abierto el curso, éstas dependen del programa elegido.

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

DOCENTES PROFESIONALES

Aprende con docentes expertos en instalaciones especializadas

VALOR CURRICULAR

Reconocimiento que agregará valor a tu experiencia profesional

clase en vivo

Resuelve dudas en tiempo real y realiza la práctica junto con nosotros.

experiencia

Somos una institución reconocida por nuestra calidad con estándares suizos y calidez mexicana

¡Aparta tu lugar
ahora y aprovecha