Modalidad online

DIPLOMADO
PSICOLOGÍA EDUCATIVA EN LA ACTUALIDAD

acerca del diplomado:

En un mundo en constante cambio, la educación desempeña un papel fundamental en la formación de las mentes de los alumnos. La Psicología Educativa se ha convertido en una herramienta esencial para comprender y mejorar los procesos de aprendizaje, adaptándolos a las necesidades y desafíos actuales.

Nuestro Diplomado te brinda la oportunidad de comprender y especializarte a psicología aplicada a la enseñanza, ¿Estás listo para dar un paso adelante en tu carrera profesional?

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE DIPLOMADO¿?

Relevancia en la Actualidad: Nuestro programa está diseñado para abordar los retos contemporáneos en la educación. Explorarás temas como la gamificación enfocada a la educación, la diversidad psicobiológica en las aulas y las estrategias para el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Excelencia Académica: Te guiarremos a través de un currículo riguroso y actualizado que combina teoría y práctica para brindarte una comprensión profunda de la Psicología Educativa.

Impacto Positivo en la Educación: Al finalizar nuestro diplomado, estarás equipado para marcar una diferencia en el campo de la educación. Ya sea que busques mejorar tus habilidades docentes o contribuir a la evolución de las prácticas educativas.

Flexibilidad de Horarios: Sabemos que el tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos que estudie a tu ritmo.

Experiencia Práctica: A lo largo del diplomado, tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales.

Regístrate y conoce nuestras promociones vigentes:

• Explicar el desarrollo cognoscitivo desde diferentes perspectivas psicológicas por medio del desarrollo personal.
• Identificar las diferencias principales del desarrollo físico, cognoscitivo, social y de la personalidad.
• Analizar la teoría del juego y sus elementos para desarrollar estrategias de gamificación.
• Comprender la educación y el aprendizaje significativo.
• Contemplar los alcances de la innovación educativa dentro de las instituciones, a través del diseño de proyectos de impacto.

• Cuentas con un tiempo límite para consultar los materiales
  • Sistema de estudio en línea.
  • Cuentas con un asesor a lo largo del diplomado

¿Por qué estudiar en ISU Universidad?

plataforma online

Donde tendrás material didáctico y respaldo teórico en todo momento

VALOR CURRICULAR

Reconocimiento que agregará valor a tu experiencia profesional