Maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes – Modalidad Ejecutiva:

Obtén los conocimientos y habilidades necesarios para lograr el máximo desarrollo de hoteles y restaurantes, a través de una efectiva dirección. Gracias a nuestra modalidad ejecutiva, tendrás un networking de alto nivel conviviendo e intercambiando ideas, experiencias y proyectos con grandes representantes del sector.

Conoce nuestro plan de estudios:

RVOE: SEP-SES/21/114/01/663/2012

Ejecutiva

(Clases online con dos networkings presenciales durante cada materia).
Días de impartición: Sábados de 9:00 a 13:00 h en ISU Universidad.

1 año 4 meses

Sistema

Cuatrimestral

Inicio de Clases

4 de mayo 2020

(Primera asesoría ejecutiva: Sábado 9 de mayo)

Solicita más información:

✓ Dos networkings presenciales durante cada materia, los cuales te permitirán interactuar de manera personal con tu asesor y compañeros ya sea mediante una clínica y/o taller relacionado con un caso práctico y específico.

✓ Asesoría y acompañamiento de estudio durante toda la Maestría a través de una plataforma segura y amigable.

✓ Una sola materia cada cuatro semanas, permitiendo el enfoque para los objetivos de aprendizaje.

✓ Opciones de titulación.

✓ Colegiaturas accesibles.

Cuerpo Docente

• Docentes con Maestría y desempeñándose en la Alta Gerencia actualmente.
• Cátedra prima: Mtro. Rodrigo Álvarez y Jiménez, Director General del Hotel Boutique Casa Reyna.

Rodrigo-Alvarez (1)

Soy un candidato para este programa, si:

• Tengo pasión por la industria de la hospitalidad: hoteles, restaurantes, cafeterías y catering.
• Creo en la misión de servicio como el factor diferenciador en la industria de hospitalidad.
• Me entusiasma la idea de crear momentos satisfactorios en mis huéspedes y/o comensales.
• Considero que tengo visión directiva y de liderazgo.

Mis capacidades al egresar

• Gestionar los recursos humanos de hoteles y restaurantes.
• Diseñar estrategias de Marketing para incentivar la demanda en hoteles y restaurantes.
• Conocer las técnicas de registro y gestión y contable de hoteles y restaurantes.
• Dominio de herramientas de trabajo del área de alojamiento y del área de alimentos de hotel y restaurantes.
• Métodos de trabajo y los protocolos de actuación de los servicios existentes en los hoteles y restaurantes.

Campo de Trabajo

• Jefe de área en hoteles y restaurantes.
• Dueño de tu propia empresa de la industria de la hospitalidad y/o restaurantera.
• Director general de hoteles y/o restaurantes.
• Consultor especializado.