Filosofía Institucional

Con nuestra filosofía institucional orientamos nuestro quehacer diario para contribuir al desarrollo de las personas y la sociedad. Con ello, consolidamos proyectos educativos de vanguardia en diferentes áreas del conocimiento fundados en valores que forman y distinguen a los egresados como personas de bien que contribuyen al desarrollo de una sociedad más digna, justa y respetuosa del valor de la gente y de la conciencia social, demostrando en su trabajo calidad, servicio, ética y un alto sentido humano.

Misión.

Educando para servir a través de la fusión de lo mejor de dos culturas: la suiza y la mexicana.

Visión.

Contribuir al desarrollo de las personas y de la sociedad. Creemos en un mundo donde la educación es vital para mejorar la calidad de vida del ser humano.

Valores.

El Instituto Suizo ISU persigue la excelencia en el servicio, basado en los valores:

Servicio: El placer de generar experiencias únicas.
Calidad: Superar expectativas.
Conciencia Social: Responsabilidad hacia la sociedad y el ambiente.
Ética: Ser congruente/hacer lo que se tiene que hacer.
Humanismo: Dignidad y valor de la persona y la familia.
Innovación: Un paso adelante en la generación de valor.

Creencias.

El ISU, coherente con sus principios, defiende la libertad de expresión, de pensamiento y la integridad de todos los individuos, lo cual se patentiza en la libertad de cátedra hacia adentro de la institución y en su expresión externa como respeto a todas las personas, sin importar sexo, raza, credo religioso, condición social o económica.