En favor de la educación con valores. Se realiza en Puebla la 4° muestra gastronómica en apoyo a comunidades de escasos recursos.

Bistro 702 orgulloso participante en “Sabores que ayudan a la niñez poblana 2017”.  

Reiterando su solidaridad con la educación, la Asociación Civil “Abre tu Corazón”, con el apoyo de los restaurantes más representativos de la ciudad de Puebla, llevaron a cabo la muestra gastronómica “Sabores que ayudan a niñez poblana” que tiene como finalidad recolectar recursos económicos para ayudar a que jóvenes y niños de escasos recursos continúen con sus estudios.

Fue el pasado sábado 4 de marzo en punto de las 14:00 horas, en un conocido restaurante de Atlixco, Puebla, donde se dieron cita empresas del sector alimenticio, instituciones educativas, medios de comunicación y empresas poblanas comprometidas con ayudar a uno de los grupos más vulnerables del estado, la niñez.

Como exponente de la cocina nacional, el Chef Ejecutivo José Eliuth Espinoza Osorio, en representación del restaurante Bistro 702, junto con alumnos de las Licenciaturas en Gastronomía y Administración de Hoteles y Restaurantes del Instituto Suizo ISU, formaron parte de la muestra gastronómica donde, para deleite de los asistentes, prepararon platillos típicos de la cultura mexicana, resaltando los valores y cualidades de la comida poblana.

La participación de alumnos del Instituto Suizo en eventos que tienen como objetivo contribuir al desarrollo social es de suma importancia para su preparación profesional ya que, además de la práctica que se obtiene al colaborar en eventos masivos, se reitera el compromiso de profesionalización con una visión humanista; valor que se manifiesta en toda la comunidad universitaria.

Comments

comments

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.