Diplomado Online en Periodismo Gastronómico:

Durante los últimos cinco años, la gastronomía ha ganado presencia en numerosos programas de televisión, radio, medios gráficos y sitios web, sin embargo, son pocos los periodistas y comunicadores preparados para decodificar y transmitir todo lo que sucede dentro de este maravilloso universo.

En este diplomado te prepararás profesionalmente para convertirte en un periodista gastronómico que conoce profundamente el medio, códigos, saberes, lenguaje y sobretodo, con un grado de sensibilidad que le permite transmitir una perspectiva completa y sustancial a través de sus textos.

4 meses (Online)

Mensualidades (4)

No Disponible

En caso de existir un deslizamiento del peso vs el dólar americano por encima del 10%, estas tarifas estarán sujetas a cambio.

• Módulo 1: ¿Qué es la gastronomía?
  • Módulo 2: El periodismo gastronómico en la región.
  • Módulo 3: Factores
  • Módulo 4: Cómo escribe el periodista gastronómico

Diplomado realizado en colaboración con:

Impartido por:

Alejandro Maglione

• Presidente de la Asociación de Periodistas Gastronómicos de Latino América (APEGLA)
  • Cuenta con más de 45 años de experiencia como periodista gastronómico, ha colaborado con grandes medios como el Diario La Nación, entre otros.
  • En el mes de Septiembre del 2015 la Academia Argentina de la Gastronomía le otorgó el premio al Mejor periodista Gastronómico 2014.

Luis Lahitte

• Se dedica al periodismo gastronómico desde hace 12 años.
  • Ha publicado artículos en diferentes medios internacionales como Clarin.com, revista Joy, revista del Patio Bullrich, Apertura, Contraseñas, Vinicius y Playboy, entre otros.

Regístrate y conoce nuestras promociones vigentes:

pago

Diplomado impartido por docentes especializados.

100% online, con lo cual tienes la flexibilidad de cursarlo en el horario y lugar que prefieras.

Temario especializado en nuevas tendencias.

• Efectivo: Solicita tu ficha personalizada para pagar en HSBC.

• Transferencia interbancaria: Solicita la clave interbancaria para poder realizar el pago.

• PAYPAL: Solicita tu link para realizar el pago.

• Tarjeta de débito o crédito: Acude directamente a nuestras instalaciones para realizar el pago: 25 sur 702, entre Av., Juárez y 9 Poniente Col. La Paz

Si, puedes asegurar tu lugar con el 50% del monto total a pagar y liquidar un día antes para poder tomar el curso o taller.

El costo es variable por cada curso, taller o diplomado. Recibe más información comunicándote al teléfono 01 (222) 4 08 11 00 Ext 3006 o envía un mail a: vania.barragan@isu.edu.mx