Diplomado Online en Organización de Eventos:

Conoce cómo organizar exitosamente ceremonias y protocolos de diferentes tipos de eventos: sociales, deportivos, culturales y empresariales.  Aprenderemos a utilizar publicidad efectiva, tomando en cuenta la cobertura de prensa,  y cultivar el buen gusto en la ambientación y arquitectura, siempre con el objetivo de impresionar a tus invitados.

Descarga nuestra hoja técnica y conoce más información:

hoja técnica

Fecha de inicio

8 de Abril 2019

Duración

9 meses (Online)

Inscripción

$ 2,910

Mensualidades (9)

$ 2,910

Estatus

Disponible

En caso de existir un deslizamiento del peso vs el dólar americano por encima del 10%, estas tarifas estarán sujetas a cambio.

Temario

  • Módulo 1: Organización de Eventos I.
  • Módulo 2: Ceremonial, protocolo y RR.PP. I
  • Módulo 3: Prensa y Comunicación.
  • Módulo 4: Organización de Eventos II.
  • Módulo 5: Ceremonial, protocolo y RR.PP. II
  • Módulo 6: Montaje y Ambientación.
Img Landing Diplomado en Organización de Eventos

Regístrate y conoce nuestras promociones vigentes:

comprar diplomado

¿Tienes dudas?

Para mayor información comunícate:

(222) 408 11 00

Diplomado realizado en colaboración con:

Beneficios

· Diplomado impartido por docentes especializados.

· 100% online, con lo cual tienes la flexibilidad de cursarlo en el horario y lugar que prefieras.

· Temario especializado en nuevas tendencias.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Debo tener algún conocimiento previo para tomar el curso o taller?

No se necesita algún conocimiento previo para tomar cualquiera de nuestros cursos, talleres o diplomados ya que están abiertos al público en general.

2.- ¿Que incluye el costo del programa?

El costo de cualquier programa de educación continua incluye los insumos e ingredientes que se utilizarán, el recetario o manual, mandil y la constancia del taller, curso o diplomado.

3.- ¿Necesito llevar algún tipo de utensilio?

No, en ISU te facilitamos todo para que tengas la mejor experiencia de aprendizaje.  

4.- ¿Me dan algún contenedor para transportar lo hecho en el taller o curso?

Es recomendable que el alumno traiga sus propios contenedores de plástico para transportar los alimentos.

5.- ¿Cuáles son las formas de pago?

  • Efectivo: Solicita tu ficha personalizada para pagar en HSBC.
  • Transferencia interbancaria: Solicita la clave interbancaria para poder realizar el pago.
  • PAYPAL: Solicita tu link para realizar el pago.
  • Tarjeta de débito o crédito: Acude directamente a nuestras instalaciones para realizar el pago: 25 sur 702, entre Av., Juárez y 9 Poniente Col. La Paz

6.- ¿Los cursos tienen algún cupo mínimo?

Sí, todos los cursos y talleres que se ofertan en educación continua tienen un cupo mínimo para la apertura el cual es variable de acuerdo a cada programa.

7.- ¿Puedo apartar mi lugar?

Si, puedes asegurar tu lugar con el 50% del monto total a pagar y liquidar un día antes para poder tomar el curso o taller.

9.- ¿Cómo debo ir vestida/o para tomar el curso o taller?

Puedes venir con ropa cómoda ya que la mayor parte del tiempo estarás de pie trabajando en cocina. Lo más recomendable es traer zapatos cerrados con suela antiderrapante. Para personas con cabello largo, se debe recoger por cuestiones de seguridad.   

10.- ¿Las promociones siempre están disponibles?

No, es importante consultar la vigencia de las promociones ya que todas tienen una fecha de vencimiento.

11.- ¿Cuáles son los costos de los cursos, talleres y diplomados?

El costo es variable por cada curso, taller o diplomado. Recibe más información comunicándote al teléfono 01 (222) 4 08 11 00 Ext 3006 o envía un mail a: vania.barragan@isu.edu.mx