Diplomado Online en Organización de Eventos Verdes:

Aprende a planificar exitosos eventos verdes o eco friendly, buscando disminuir todo impacto ambiental negativo a partir del conocimiento detallado de la huella ambiental que se genera y cómo mitigarlo a través de la implementación de diferentes estrategias eco amigables.

Dale a tus eventos ese plus y cuida al mismo tiempo de nuestro planeta capacitándote como un profesional de la organización de eventos verdes.

Muy pronto

3 meses (Online)

Exhibiciones (2)

Agotado

En caso de existir un deslizamiento del peso vs el dólar americano por encima del 10%, estas tarifas estarán sujetas a cambio.

REGÍSTRATE PARA QUE TE INFORMEMOS EN CUANTO TENGAMOS LA PRÓXIMA FECHA:

pago

Módulo 1: Conceptos de base
° Introducción
° Huellas ecológicas, de agua y carbono
° Factores ambientales globales y locales
° El cambio climático
° Principios del comercio justo
° Objetivos de desarrollo sostenible
° Normas ISO 20121

• Módulo 2: Los eventos y su impacto
° Residuos en un evento
° Contaminación en un evento
° Consumo en los eventos (impacto y mitigación)
° Actores y sus responsabilidades ambientales
° Convenios, contratos, adendas ambientales y garantías ambientales

• Módulo 3:: Mitigación y compensación de los eventos
° Relevamiento, caracterización y prospección
° Zonificación y transectas
° Información en tiempo real
° Organización de equipos de voluntarios opcionales
° Certificación para “Eventos Verdes”
° Mitigación de las emisiones de CO2
° Prensa (previa, durante y post-evento) y difusión en la opinión pública

Diplomado realizado en colaboración con:

Img-pequeña-Landing-Organización-de-Eventos-Verdes

Diplomado impartido por docentes especializados.

100% online, con lo cual tienes la flexibilidad de cursarlo en el horario y lugar que prefieras.

Temario especializado en nuevas tendencias.

• Efectivo: Solicita tu ficha personalizada para pagar en HSBC.

• Transferencia interbancaria: Solicita la clave interbancaria para poder realizar el pago.

• PAYPAL: Solicita tu link para realizar el pago.

• Tarjeta de débito o crédito: Acude directamente a nuestras instalaciones para realizar el pago: 25 sur 702, entre Av., Juárez y 9 Poniente Col. La Paz

Nuestros talleres son de cupo limitado con la finalidad de brindar una experiencia de enseñanza de calidad a cada uno de nuestros alumnos, por tal razón requerimos asegurar los lugares lo cual nos impide hacer apartados.

El costo es variable por cada curso, taller o diplomado. Recibe más información comunicándote al teléfono 01 (222) 4 08 11 00 o envía un mail a: educacioncontinua@isu.edu.mx