Diplomado en Nutrición y Cocina Saludable:

Comer bien es mucho más que tener buen sazón, consiste en saber qué y cómo comer los alimentos que nuestro organismo necesita.

En este diplomado aprenderás, al lado de nuestros nutriólogos y chefs expertos, los conocimientos de nutrición básica y las tendencias actuales en cocina saludable. Además, al ser un diplomado práctico, aprenderás las técnicas para elaborar recetas de platillos saludables que se adaptan a la vida cotidiana.

5 meses (84 hrs.)

Sábados 9 a 13 hrs.

Mensualidades (5)

Agotado

Tu inversión incluye todos los insumos y materiales que se ocuparán durante el diplomado.

Regístrate para que te informemos cuando se confirme la fecha y promociones vigentes:

• Módulo 1 (Teórico): Bases de la Nutrición

° Incluye un diagnóstico nutricional

• Módulo 2 (Práctico): Tendencias de Cocina Saludable

• Módulo 3 (Práctico): Cocina Saludable Especializada

• Módulo 4 (Práctico): Hidratación y nutrición

• Módulo 5 (Práctico): Cocina dulce saludable

• Módulo 6 (Práctico): Documental personal y cambio de hábitos alimenticios

Img pequeña Landing Nutrición y Cocina Saludable

Diplomado 100% práctico impartido por docentes especializados.

Nosotros proporcionamos las herramientas y los insumos necesarios, los cuales te permiten tener una mejor experiencia de aprendizaje.

Horarios que te permiten realizar otras actividades.

Temario especializado en nuevas tendencias gastronómicas.

• En equipos de trabajo.

• Efectivo: Solicita tu ficha personalizada para pagar en HSBC.

• Transferencia interbancaria: Solicita la clave interbancaria para poder realizar el pago.

• PAYPAL: Solicita tu link para realizar el pago.

• Tarjeta de débito o crédito: Acude directamente a nuestras instalaciones para realizar el pago: 25 sur 702, entre Av., Juárez y 9 Poniente Col. La Paz

Si, puedes asegurar tu lugar con el 50% del monto total a pagar y liquidar un día antes para poder tomar el curso o taller.

El costo es variable por cada curso, taller o diplomado. Recibe más información comunicándote al teléfono 01 (222) 4 08 11 00 Ext 3006 o envía un mail a: vania.barragan@isu.edu.mx