Certificación en Inglés de especialidad para Gastronomía:

En esta certificación de inglés especializado para Gastronomía, nos enfocaremos en la enseñanza del idioma con aplicaciones prácticas para la vida laboral de un profesional que se desempeña dentro de esta industria.

Las lecciones están enfocadas al uso de vocabulario, expresiones, términos y mucho más dentro del ámbito gastronómico internacional. Además, al finalizar podrás obtener una certificación internacional en el dominio del idioma especializado que te servirá como parte importante de tu currículum y como carta de presentación.

Sabemos que el dominio del idioma inglés representa un gran reto para todos los profesionales que se dedican al área gastronómica, sin embargo, también sabemos que el manejo adecuado del idioma representa múltiples oportunidades laborales y profesionales.

25 de Marzo 2019

5 meses (60 sesiones)

Lun a Mié de 19 a 20:30 hrs.

Mensualidades (5)

Disponible

Tu inversión incluye los libros y accesos digitales que se ocuparán durante las clases.

Regístrate y conoce nuestras promociones vigentes:

¿Qué obtienes con este programa?

Certificación con reconocimiento a nivel internacional y sin caducidadTu inversión para este programa incluye la aplicación de un examen al final del diplomado con el cual podrás obtener tu certificación en el idioma por parte de la Universidad de Greenwich, Londres.

• Alcanzar un alto grado de inglés especializado que no se consigue con una certificación de nivel.

• Aumentar las oportunidades laborales y profesionales al manejar el idioma especializado en el ámbito de estudio.

Img pequeña Landing Diplomado inglés gastronomía

Certificación impartida por docentes especializados.

Horarios que te permiten realizar otras actividades.

Temario especializado en nuevas tendencias.

• Efectivo: Solicita tu ficha personalizada para pagar en HSBC.

• Transferencia interbancaria: Solicita la clave interbancaria para poder realizar el pago.

• PAYPAL: Solicita tu link para realizar el pago.

• Tarjeta de débito o crédito: Acude directamente a nuestras instalaciones para realizar el pago: 25 sur 702, entre Av., Juárez y 9 Poniente Col. La Paz

Si, puedes asegurar tu lugar con el 50% del monto total a pagar y liquidar un día antes para poder tomar el curso o taller.

El costo es variable por cada curso, taller o diplomado. Recibe más información comunicándote al teléfono 01 (222) 4 08 11 00 Ext 3006 o envía un mail a: vania.barragan@isu.edu.mx