¡Un viaje por el Mundo!

Summer Chefs es el único curso de verano que acerca a niños y jóvenes de entre 5 a 16 años al apasionante mundo de la gastronomía. Durante cuatro semanas harán un recorrido por la cocina clásica y contemporánea de seis países de la mano de Chefs expertos en la alta gastronomía mundial.

Inscribirse es muy fácil, sólo registra tus datos y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Haz que tus hijos aprendan de forma segura!

En Summer Chefs nuestros alumnos aprenden y se divierten en un ambiente 100% controlado y seguro en todo momento. La categoría mini trabaja sin acceso directo a hornillas u objetos calientes y no utiliza utensilios afilados. Para las categorías junior y senior, nuestros alumnos son dirigidos por Chefs especialistas que los orientan para que puedan vivir la mejor experiencia del verano.

Descarga nuestra hoja técnica y conoce más información:

Instalaciones especializadas

ISU Universidad es reconocida por su calidad en la educación. Para ello, contamos con las mejores instalaciones con el objetivo de desarrollar el potencial y las habilidades de nuestros alumnos.

¡Conoce dónde nos encontramos ubicados!

Personal capacitado

Todos los talleres de Summer Chefs se imparten por docentes de ISU Universidad con experiencia internacional, lo que garantiza un aprendizaje enriquecedor para cada uno de nuestros alumnos.

¡Esto es un poco de lo que pasó durante Summer Chefs 2017!