Curso de Robótica para niños:

¿Crees que tus hijos tienen talento para la robótica y te gustaría que comiencen a explorar y potenciar sus habilidades? ¡Este curso es ideal para ti!

En este curso de robótica el participante adquirirá los conocimientos para crear proyectos de robótica, electrónica y mecatrónica, así como programación de aplicaciones móviles.

A través de nuestro kit de aprendizaje que es el sistema Grove, el alumno aprenderá a integrar hardware y software para crear aplicaciones tecnológicas; todo esto con uso de la plataforma Arduino. Conocerá también los fundamentos de la electrónica, la programación de algoritmos de manera gráfica y la integración de un robot de combate.

¡Al final del curso tu hijo habrá creado un robot con ruedas que podrá ser manipulado a través de una aplicación (también creada por él) en su celular!

Del 9 de Octubre al 27 de Noviembre 2019

(15 sesiones)

Miércoles y Jueves de 16:00 a 18:00 hrs.

(30 hrs. en total)

Paga en 2 exhibiciones

Agotado

Tu inversión incluye:

• Kit de trabajo (sistema Grove) en préstamo

• Programa para computadora

• Kit robot para tu hijo (chasis, motores, rodamientos, Arduino, bluetooth, componentes electrónicos)

• Constancia con valor curricular.

Curso de Robótica para niños Sept 2019 (4)

Regístrate y conoce nuestras promociones vigentes:

• Arduino

• Scratch

• App Inventor

• IoT

Recomendaciones

• Te recomendamos que tu hijo traiga su propia Lap Top. Si no puede o no tiene, no te preocupes, contamos con computadoras disponibles para tomar el curso, sólo te pedimos traer una USB para que se lleve su programa a casa.

• Edad de 8 a 12 años.

• Para el apartado de las aplicaciones móviles requerimos que traigan un celular con sistema Android (el sistema no es compatible con Apple).

Curso de Robótica para niños Sept 2019 (4)

Curso 100% práctico impartido por docentes especializados.

El curso ya incluye el material de trabajo y un robot para que se lleven a casa, los cuales te permiten tener una mejor experiencia de aprendizaje.

Horarios que te permiten realizar otras actividades.

Temario especializado en nuevas tendencias gastronómicas.

• Efectivo: Solicita tu ficha personalizada para pagar en HSBC.

• Transferencia interbancaria: Solicita la clave interbancaria para poder realizar el pago.

• PAYPAL: Solicita tu link para realizar el pago.

• Tarjeta de débito o crédito: Acude directamente a nuestras instalaciones para realizar el pago: 25 sur 702, entre Av., Juárez y 9 Poniente Col. La Paz

Nuestros talleres son de cupo limitado con la finalidad de brindar una experiencia de enseñanza de calidad a cada uno de nuestros alumnos, por tal razón requerimos asegurar los lugares lo cual nos impide hacer apartados.

El costo es variable por cada curso, taller o diplomado. Recibe más información comunicándote al teléfono 01 (222) 4 08 11 00 o envía un mail a: educacioncontinua@isu.edu.mx