Conócenos:

Decidir dónde estudiar tu licenciatura o maestría online es una gran decisión, conócenos y descubre porqué somos diferentes a las demás universidades.


Nuestro modelo educativo pone especial énfasis en 3 aspectos fundamentales

  1. Aprendizaje basado en experiencias profesionales
  2. Asesoría personal todos los días de la semana
  3. Tú decides la forma de evaluación

Aprendizaje basado en experiencias profesionales

Conocemos tus necesidades de aprendizaje para destacar laboral y profesionalmente

En el ISU sabemos que eres una persona que busca superarse profesionalmente y obtener un mejor trabajo, mejorar su posición dentro de su organización, o incluso, crear y dirigir tu propia empresa. Por ese motivo todos nuestros contenidos académicos, actividades de aprendizaje, retos colaborativos y demás elementos de las materias están pensados con el objetivo de mejorar tus habilidades y conocimientos de tal forma que respondan a las necesidades de un mundo global y altamente competitivo.

A diferencia de otras universidades, con nosotros encontrarás un cuidadoso balance entre teoría y práctica, siendo este último elemento el que será utilizado con mayor frecuencia, y con el que podrás demostrar los conocimientos adquiridos de forma inmediata para generar valor en tus actividades profesionales, contando para ello con bases teóricas sólidas que te permitan tomar decisiones acertadas.

Asesoría Personal todos los días

Sabemos que la vida es complicada, nosotros lo hacemos más fácil:

Conocemos que el modelo online implica cierta distancia física a la cual no estamos acostumbrados, así que lo hacemos más fácil y nos acercamos a ti todos los días de la semana, ya que nuestros docentes expertos en la materia están conectados de forma constante en la plataforma en horarios establecidos que permiten una comunicación en tiempo real.

Nuestros coordinadores de carrera te ofrecen una atención inmediata vía Whatsapp o teléfono celular.

Contenidos de calidad

Contamos con una amplia experiencia en los modelos de educación online con constante innovación en las actividades de aprendizaje.

Nuestro material de estudio está estandarizado y cuenta con controles de calidad. Las fuentes de información están correctamente citadas y poseen un alto valor académico. Además, tienes la posibilidad de descargar e imprimir el material de estudio, así como usar la app móvil con funciones de descarga para estudio offline (sin internet).

Objetivo

Formar licenciados especialistas en aplicar estrategias administrativas, con conocimientos sólidos en economía, recursos humanos, contabilidad, finanzas, y negocios, que le permiten manejar equipos de alto rendimiento y desarrollar organizaciones.

Tips_ISU

Tips ISU

Administración es la carrera número 1 a nivel nacional, en personas ocupadas.

Fuente: STPS-INEGI

Solicita más información: