Certificación en Diseño de Sabores:

Gracias a la alianza entre la empresa de saborizantes y colorantes “ETADAR by Deiman» e ISU Universidad, por primera vez México contará con una Certificación Universitaria en Diseño de Sabores, enfocada en mejorar las habilidades técnicas y de innovación hacia el ramo químico, chefs y creativos que se interesan en aprender más sobre la creación de nuevos sabores y la mejora constante de ellos.

¿Lo mejor de todo? La Certificación se alcanza después de haber cursado los 11 módulos que la componen de manera 100% online, pero si solamente te interesa un módulo en específico o algunos de ellos, puedes cursarlos como Diplomados individuales, ya que están diseñados para potenciar tus habilidades y competencias de manera inmediata.

10 de Junio 2019

1,500 hrs. (Online)

Diferido en mensualidades

Regístrate y conoce nuestras promociones vigentes:

pago

El Dr. Juan José Thuemme nos explica la importancia de los sabores

Diplomado impartido por docentes especializados.

100% online, con lo cual tienes la flexibilidad de cursarlo en el horario y lugar que prefieras.

Temario especializado en nuevas tendencias.

Conoce los Diplomados Individuales que componen la Certificación:

Da un verdadero impulso a tu carrera profesional desarrollando las competencias esenciales para diseñar planear, organizar, dirigir y controlar los sabores que van a demandar los mercados actuales y futuros.

• Aprende a definir y clasificar sabores.
• Identifica cómo se desarrollan y modifican los sabores.
• Determina el desarrollo de los saborizantes.

• Comprende la mezcla de químicos aromáticos en los saborizantes y su comportamiento dentro de los alimentos.
• Identifica las principales fuentes y proveedores de químicos aromáticos.

• Conoce el panorama en torno a la química de sabores y su relación sensorial.

• Conoce cómo crear sabores y aromas emocionales y exitosos.
• Determina el uso de las cromatografías para generar sabores.
• Conoce diferentes herramientas para desarrollar habilidades de creatividad e innovación.
• Desarrolla y aplica un sabor, viviendo la experiencia y desarrollo cronológico del proceso creativo.
• Evalua sensorialmente un producto que satisfaga las exigencias del consumidor actual.

• Identifica cómo el comportamiento emocional está ligado bioquimicamente al mecanismo neuronal que genera «memorias» y «vivencias».
• Comprende cómo se asocian los procesos neuronales que forman recuerdos ante los sabores.