Certificación en Diseño de Sabores:

Gracias a la alianza entre la empresa de saborizantes y colorantes “ETADAR by Deiman” e ISU Universidad, por primera vez México contará con una Certificación Universitaria en Diseño de Sabores, enfocada en mejorar las habilidades técnicas y de innovación hacia el ramo químico, chefs y creativos que se interesan en aprender más sobre la creación de nuevos sabores y la mejora constante de ellos.

¿Lo mejor de todo? La Certificación se alcanza después de haber cursado los 11 módulos que la componen de manera 100% online, pero si solamente te interesa un módulo en específico o algunos de ellos, puedes cursarlos como Diplomados individuales, ya que están diseñados para potenciar tus habilidades y competencias de manera inmediata.

hoja técnica

11 de Febrero 2019

1,500 hrs. (Online)

El Dr. Juan José Thuemme nos explica la importancia de los sabores

Regístrate y conoce nuestras promociones vigentes:

Botón pago Certificado

Conoce los Diplomados Individuales que componen la Certificación:

Da un verdadero impulso a tu carrera profesional desarrollando las competencias esenciales para diseñar planear, organizar, dirigir y controlar los sabores que van a demandar los mercados actuales y futuros.